Civiles armados roban Tecnológico de Los Reyes
Imagen ilustrativa

Civiles armados roban Tecnológico de Los Reyes

Civiles armados asaltaron el Tecnológico Superior de Los Reyes con lujo de violencia amagando a todo el personal que ahí se encontraba laborando.

Los ampones aprovecharon que al interior ya no había alumnos e ingresaron a las instalaciones un grupo de cinco personas con el rostro cubierto y con armas de fuego en mano sometieron a los vigilantes para a quienes maniataron y obligaron a decirles si había otros trabajadores dentro de la institución.

De ahí se trasladaron al área administrativa donde obligaron a 3 personas más a tirarse al suelo para amarrarlos para apoderarse de la caja chica y de las pertenencias personales de los empleados.

Los empleados lograron desamarrarse y pedir apoyo además que recibieron atención médica por la crisis nerviosa ocasionada por el atraco.

Los delincuentes obligaron a uno de los empleados a entregarles las llaves de una camioneta, en la que se dieron a la fuga, al circular por calles del municipio se percataron que se había implementado un operativo por parte de la policía Michoacán.

De inmediato decidieron abandonar el automotor por fuera delo Hospital del Seguro Social y así continuar la huida a pie.

Fuente: Óscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

Terminan arrestados tras posar armados en #MannequinChallenge

VIDEO: Terminan arrestados tras posar armados en #MannequinChallenge

Un grupo de presuntos pandilleros de Alabama se unió al desafío viral del maniquí (mannequin …

%d bloggers like this: