Morelia

Civiles armados detonan arma de fuego en avenida Pedregal

Civiles armados detonan arma de fuego en avenida Pedregal

Por: Oscar Pantoja Segundo

Civiles armados que viajaban a bordo de un auto compacto de color gris le marcaron el alto a una persona que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chrysler línea 300, sobre la avenida Pedregal de Morelia.

Al negarse se inició una persecución por calles aledañas con disparos de arma de fuego, al llegar a la altura de la avenida Michoacán se colisionaron los autos y el tripulante de auto rojo fue arrestado.

Trascendió que los civiles armados se identificaron como agentes ministeriales y que le habían marcado el alto porque estaba fumando marihuana en su vehículo.

Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca en la avenida Pedregal de Morelia a la altura del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), ya que el detenido es empleado de ahí.

Los trabajadores que estaban en las oficinas ubicadas en la avenida Pedregal al cruce con la calle Granito corrieron al ver la agresión.

Se trata de Ulises Ramses O. de 34 años de edad quien había salido de su guardia en el plantón y fue cuando se suscitó el hecho, los representantes del sindicato del Ooapas señalaron que es un tema ajeno a su movimiento pero que no van a dejar en el abandono a su compañero.

Los oficiales de la Policía de Morelia trasladaron al chofer del auto rojo a la cárcel preventiva, mientras que los ocupantes del auto gris fueron trasladados en otra unidad por sus compañeros ministeriales.

Vecinos de la zona confirmaron que si hubo detonaciones de arma de fuego pero que no de manera directa, sino al aire.

Los autos fueron trasladados a un corralón mientras que las autoridades continúan las investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar