Denuncia Ciudadana

Ciudadanos se quejan de alcohólicos en la Vasco de Quiroga

Ciudadanos se quejan de alcohólicos en la Vasco de Quiroga

Locatarios se quejan por el mal aspecto que dan algunas personas, generalmente indigentes, los cuales consumen bebidas alcohólicas y quedando en estado de ebriedad, duermen fuera de los locales sobre la vía pública incomodando a los ciudadanos que llegan a los negocios a consumir alimentos.

Esto se ubica en la colonia Vasco de Quiroga, sobre la calle Carpinteros de Paracho a la altura de la calle de Bucareli.

Además locatario de la calle Carpinteros de Paracho afirmó que aproximadamente son 6 individuos los que se colocan sobre la acera, en ocaciones son algunos vecinos de la misma colonia.

“Varias veces se ponen bajo los árboles de frente a nuestro establecimiento y ahí mismo hacen sus necesidades”, mencionó vendedor.

Por otro lado en entre vista con algunos viandantes que pasaban por el lugar comentaron que prefieren cruzar del otro lado de la calle con tal de no pasar frente a ellos.

“Yo como mujer me intimida un poco ver a esas personas por mi camino así que tomo otras alternativas para pasar”, afirmó ciudadana.

Los vecinos de dicha colonia piden a las autoridades correspondiente más vigilancia policiaca para evitar que estas personas permanezcan en las calles en estado inconveniente y no alteren el orden público.
Karla García

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar