Gobierno

Ciudadanos piden a Silvano cumplir promesas

Ciudadanos piden a Silvano cumplir promesas

Por: Octavio Ortiz García

MORELIA, MICH.-Diversos ciudadanos de Morelia demandaron al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que cumpla con todo lo que prometió durante su campaña, en especial en temas se seguridad.

La señora Graciela Vera, indicó que pese a que la seguridad ha mejorado un poco donde ella vive, si ha escuchado de víctimas y eventos de inseguridad en otras localidades, por lo que señaló que es una tristeza conocer de otras personas que han sufrido de este flagelo; “le pido al gobernador que cumpla con todo lo que prometió”, dijo.

El joven Jorge Blanco, comentó que pese que percibe un cambio en todo el gobierno, opinó necesario que haya más actividades turísticas, las cuales sean de entrada gratuita: “en Morelia han habido algunas actividades, pero aun faltan”, acotó.

Y la migrante Alicia Ramírez, señaló que para las mujeres no ha dejado de ser peligroso andar por la noche en Morelia, por lo que remarcó que aunque hay un cambio hacia las féminas michoacanas, aún es necesario que se les trate mejor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar