Morelia

Ciudadanos opinan acerca de la carencia de unidades de emergencia en Morelia

Ciudadanos opinan acerca de la carencia de unidades de emergencia en Morelia

Por Karla García

En los últimos días se han registrado casos de incidentes en Morelia donde ambulancias no llegan al destino, por lo que grupo CB decidió realizar un sondeo a la ciudad de Morelia, donde se entrevistó a los habitantes acerca de su opinión ante la situacion.

“En primera las pocas ambulancias que hay ya están muy obsoletas, son modelos muy viejos que tal vez para el transporte o el traslado de las personas que lo ocupan no son muy eficientes y aparte son muy pocas”, mencionó viandante.

“Es muy decadente el servicio de ambulancias en todo el país, la mayoría son privadas, así que las ambulancias del municipio son contadas”, comentó señor.

“Yo pienso que el municipio debería de tener más recursos para las ambulancias porque es una necesidad de cualquier persona que está enferma, aparte no tienen el material necesario, esa puede ser una de las razones por las que no asisten al lugar ya que no tienen una forma de darle recuperación”, explicó ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR: Ponen cajita para que “hagan sus necesidades” en el Centro Histórico de Morelia

“Yo he visto eso, en un caso muy particular, tenía un familiar y desafortunadamente falleció”, informó señora.

Algunos ciudadanos mencionaron que una de las razones por las cuales las ambulancias no llegan o tardan en llegar a su destino es debido a la mala conducta vial de los morelianos, ya que en ocasiones no toman conciencia al escuchar una ambulancia y cederle el paso.

“No es muy poco favorable la conducta vial que tiene los morelianos porque al momento de escuchar la ambulancia los automovilistas no se hacen a un lado para cederle el paso a la ambulancia”, explicó joven.

Debido a esto habitantes de Morelia piensan que es necesario que el municipio cuente con más unidades de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar