Denuncia Ciudadana

Ciudadanos molestos por encharcamiento en la calle Nicolás de Régules

Ciudadanos molestos por encharcamiento en la calle Nicolás de Régules

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos de la capital michoacana denunciaron una problemática que se presenta en la calle Nicolás de Régules esquina con la avenida Nocupetaro, pues se ha formado un encharcamiento insalubre en esta zona, generando diversos problemas entre los habitantes.

”Nos afecta porque los encharcamientos se hacen horribles, aquí debería ver como solucionar esto el presidente municipal porque si es un problema”.

Con notable molestia los morelianos destacaron que se ha transformado en un conflicto ya que no pueden transitar por la mencionada calle, y si cruzan por tan transitada avenida, corren el riesgo de ser atropellados por alguno de los vehículos que pasan.

”Si nos atravesamos por la calle corremos el riesgo de que nos atropellen, yo tuve que brincar el charco que hay en la banqueta y también con peligro de resbalarme”.

Cabe resaltar que el agua cubre parte de la banqueta de la calle Nicolás de Régules, impidiendo el paso a las rampas que fueron instaladas para personas con discapacidad, por lo que para un individuo en silla de ruedas, sería imposible subir por la misma, y cruzar por medio de la avenida Nocupetaro no es una opción, pues ponen en riesgo su vida.

”Para una persona con discapacidad se le hace difícil pasar por ahí, no puede, y hay muchos lugares así”.

Asimismo, los habitantes de la capital michoacana señalaron que una alcantarilla se encuentra debajo de toda el agua, sin embargo esta repleta de basura, por lo que demandaron a las autoridades correspondientes que acudan a destaparla y de esta forma prevenir accidentes.

”Se ve que hay una alcantarilla pero esta bien tapada y es por la basura que tiramos, deberíamos ser más conscientes y esto no pasaría pero si deberían venir los del Ayuntamiento sobretodo porque no se ve que hagan nada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar