Denuncia Ciudadana

Ciudadanos molestos por baches en Centro Histórico

Ciudadanos molestos por baches en Centro Histórico

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que reparen las calles del Centro Histórico, pues se encuentran sumamente deterioradas, por lo cual, al ser una zona sumamente transitada, tanto peatones como automovilistas han expresado su descontento respecto a este conflicto.

Morelianos destacaron que esta problemática lleva presenta mucho tiempo, motivo por el que demandan a las autoridades municipales brindar una solución, pues existen una gran cantidad de baches a lo largo de calles, ocasionando diversas molestias, pues el mal estado de las vialidades los afecta en gran manera.

En este tenor, señalaron que una de las calles más afectadas es Antonio Alzate, principalmente cerca de la esquina con Vasco de Quiroga, en donde los baches han ido aumentando su tamaño considerablemente debido a las pasadas lluvias atípicas que cayeron sobre la capital michoacana.

Asimismo, aseguraron que las calles tan descuidadas brindan una mala imagen a la ciudad de Morelia, pues esta problemática se presenta en el primer cuadro de la capital michoacana, lo cual ocasiona que los ciudadanos se encuentren molestos, ya que se cuestionan el por qué no sé erradica esta situación en pleno Centro Histórico.

Es por estos motivos que demandan a las autoridades pertinentes de su ayuda para resolver este problema tan grave con el pavimento, pues los neumáticos de sus vehículos se deterioran y como resultado tienen que invertir dinero en las reparaciones de los daños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar