Denuncia Ciudadana

Ciudadanos exigen solución a los baches que no dejan de aparecer

Ciudadanos exigen solución a los baches que no dejan de aparecer

Por: Karen Mojica

Las calles de la capital michoacana continúan deteriorándose por el uso cotidiano y no se les dan mantenimiento, por lo que los baches siguen apareciendo en distintos puntos. Ante lo cual el Ayuntamiento no se da a basto y los ciudadanos piden sean atendidos sus casos.

Lo anterior, afecta a los ciudadanos en su vida cotidiana, y aseguran que ya ha llegado a convertirse en algo molesto. Debido a que los huecos que se abren son un foco de accidentes, y no han sido cubiertos en su totalidad.

Entre las problemáticas principales es la afectación a los vehículos que se golpean al tratar de pasar por los baches, y por ello buscan que el Ayuntamiento les brinde una solución a corto plazo, aunque no en todas las calles se han recibido respuestas favorables.

La economía de los ciudadanos se ha visto afectada debido a que las llantas de los vehículos se deterioran y por ello se han visto en la necesidad de invertir dinero en reparar los daños.

Asimismo los peatones han dado a conocer su descontento con el tema, ya que tampoco puedes transitar por las calles con normalidad, pues existen vialidades donde no está ni siquiera pavimentado y deben de pasar por encharcamientos para continuar con su camino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar