Ciudadanos en contra de la candidatura de Carlos Herrera Tello
Ciudadanos en contra de la candidatura de Carlos Herrera Tello

A unos días que el candidato a la gubernatura del estado por la alianza «Equipo por Michoacán» , Carlos Herrera Tello, se registre de manera oficial ante el Instituto Electoral local, ciudadanos aseguraron no estar de acuerdo con el aspirante, ni con los partidos que representa.

En un sondeo realizado por Grupo CB, el señor Raúl Gutiérrez afirmó que el también ex presidente municipal de Zitácuaro, llegará con la misma ambición de todos los gobernantes, sin ganas de ayudar al pueblo.

«Todos van a lo mismo, a robar, ni modo que quieran ganar para ayudar al pueblo, ningún Gobernador que yo recuerde ayudó al pueblo».

También te puede interesar: Feministas destruyen Asilo; abuelitas no tienen para pagarlo

El repartidor de agua, Enrique Alvarado Cederlo, afirmó que la alianza para postular a Herrera Tello entre PRI, PAN y PRD, demuestra que no les alcanza paro lograr un triunfo en solitario.

«Para mí sería malo, para mí no, Carlos tiene fama de ser muy malo… la verdad desde mi punto de vista está mal, porque está demostrando que ya solitos no les alcanza para gobernar ellos mismos».

Asimismo, un ciudadano quien omitió dar su nombre afirmó que los malos gobiernos lo hicieron abandonar su estado, por lo que actualmente no confía en el perredista para gobernar, ni tampoco confía en el PAN, partido al que apoyó por muchos años, al considerar incongruente que se haya unido a la izquierda.

«Por eso digo que no hay congruencia…yo traía un partido que me gustaban sus ideales, pero nunca llegó al poder y hasta la fecha ese partido se anda acabando, ahorita me siento difícil para decidir que partido podría ser favorable para mí»

Finalmente coincidieron en que los partido políticos de «Equipo por Michoacán» tiene el objetivo de no dejar llegar a Morena al gobierno del estado, para continuar robando a los ciudadanos.