Denuncia Ciudadana

Ciudadanos denuncian mala atención en el IMSS de Madero y hasta seis meses en otorgar las citas

Ciudadanos denuncian mala atención en el IMSS de Madero y hasta seis meses en otorgar las citas

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos coincidieron en que el servicio que se brinda en la Unidad Médica Familiar Número 80 del Instituto Mexicano del Seguro Social, es deficiente, pues la larga fila para ser atendidos en el nosocomio es de al menos una o dos horas.

“Está malísima la atención, además nos dan las citas muy prolongadas, muy espaciadas”

Morelianos aseguraron que la situación que se presenta en el hospital es grave, pues muchas veces tienen el tiempo contado para acudir a sus consultas, sin embargo la espera hace que se retrasen en todo, motivo por el que se han visto afectados en aspectos laborales y personales.

“Yo ya mejor saco las citas por internet para no venir en la mañana porque ni nos atienden a los que nos formamos, mejor todo por internet y ya nada más nos presentamos a la hora que se indique”

En este tenor, los derechohabientes afiliados al IMSS señalaron que la espera para poder tener una consulta con los especialistas es de hasta seis meses, situación que les parece injusta pues algunas veces las enfermedades que padecen son graves y esperar tanto tiempo puede perjudicar en gran manera su salud.

“A veces tardan un mes, por ejemplo de mi hijo me dieron cita hasta después de medio año para la cita en Neurología”

Es por esto que los ciudadanos pidieron a las autoridades correspondientes tomar medidas para poder combatir esta situación y piden que se contrate más personal, pues de esta forma podrían agilizar la labor que desempeñan y atender a más personas en menos tiempo.

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