Morelia

Ciudadanos denuncian desatención a la Pila del Ángel

Ciudadanos denuncian desatención a la Pila del Ángel

Por: Iveth Campuzano

Los ciudadanos denuncian la desatención por parte de las autoridades a uno de los sitios más representativos del Centro Histórico de la ciudad de Morelia: la Pila del Ángel, ubicada entre las calles García Obeso y Guerrero.

Colonos mencionan que este característico lugar, sufre de constantes actos de vandalismo, siendo los grafitis uno de los desperfectos más constantes en el sitio, provocando una mala imagen a este significativo rincón.

TE PUEDE INTERESAR: Morelianos disfrutaron del tradicional torito de petate

Otro de los aspectos que señalaron los locatarios, es el descuido y la falta de respeto que algunos de los ciudadanos tienen al visitar la fuente, ya que no les importa tirar su basura en las aceras o dentro de la fuente, inclusive, destacan que hay ocasiones en la que han defecado en el lugar.

Es por esto que los colonos hacen un llamado a las autoridades para que se hagan responsables del área, como también, hacen un llamado a la población para mantener en perfectas condiciones los lugares más antiguos y representativos con los que cuenta la ciudad de la Cantera Rosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar