Ciudadanos denuncian alcantarilla rota en la esquina que forman las calles de Morelos sur y Valladolid

-




En atención a una denuncia ciudadana por personas que caminan diariamente sobre la calle Morelos sur esquina con Valladolid en el centro de Morelia piden sea reparada esta alcantarilla que puede ocasionar algún accidente en peatones principalmente por la noche que es cuando no se puede apreciar con el señalamiento de que son grandes los riesgos que esto implica el que esté esta alcantarilla en mal estado.

Y es que hay quienes afirman que ya tiene varias semanas este problema y que efectivamente ya se han registrado accidentes lo que ha sido más en niños que en personas adultas mayores.

También te puede interesar: Incrementa hasta en un 6% las entradas y salidas en la terminal de autobuses de Morelia

Explicaron que por el momento no hace han presentado consecuencias graves sin embargo es importante que las autoridades intervengan con el propósito de evitar algún accidente sobre todo en aquellas personas de la edad adulta mayor que incluso podrían sufrir alguna fractura y sufrir lesiones que bien podrían requerir alguna operación.

Es por lo anterior que por medio de la denuncia ciudadana a grupo CV piden a las autoridades tomen cartas en el asunto de inmediato con el propósito de evitar algún accidente que para las personas adultas mayores podría traer lesiones de consideración.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!