Michoacán

Ciudadanos critican publicidad del estado que asegura en Michoacán se celebra la vida

Ciudadanos critican publicidad del estado que asegura en Michoacán se celebra la vida

Han pasado poco más de tres meses desde que el gobierno del estado cambió su marca turística “Michoacán, el alma de México” por “Michoacán, celebra la vida” slogan que no ha sido del agrado de muchos.

El cambio de esta marca se hizo posible con el recurso del Consejo de Promoción Turística etiquetado para el ejercicio fiscal 2018, el diseño tuvo un costo de cuatro millones de pesos.

Quienes se encargaron de diseñar la marca no fueron michoacanos, ni mexicanos, fue la empresa internacional Future Brand.

Ahora una vez más los ciudadanos han reprochado este slogan debido a que el gobierno del perredista aseguró que Michoacán es el destino que celebra la vida.

“Así lucieron este fin de semana las calles del centro de Morelia, una asombrosa cantidad de turistas y visitantes, lo que demuestra que en Michoacán somos el destino que #CelebraLaVida. Gracias a todos” publicó la página del Gobierno de Michoacán.

Debido a esto los comentarios no tardaron en aparecer, donde se aseguró no son turistas los que aparecen en las fotografías, si no personas pertenecientes a Morelia, además más de uno se preguntó si es verdad que en la entidad hay que celebrar la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar