Gobierno

Ciudadanos creen más en delincuentes que en el gobierno, considera gobernador

Ciudadanos creen más en delincuentes que en el gobierno, considera gobernador

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la seguridad pública debe quedar fuera de asuntos electorales y colores partidistas, puesto que al ser un tema delicado cualquier opinión puede mermar la percepción de las sociedades.

Señaló existen niveles históricos donde la población cree más en los delincuentes que en el mismo gobierno, por ello hizo un llamado a que nadie intente diferenciarse al hablar sobre el tema.

Aureoles Conejo reconoció que actualmente hay mucha inconformidad de la sociedad hacia las instituciones o autoridades pues se ha perdido la credibilidad, mostrando su interés de que se construya la cultura de la legalidad aunque existan comentario adversos.

Durante su participación en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, el mandatario estatal aseveró que “al ser el componente humano quién analiza, prevé y toma las decisiones con oportunidad” es como las instituciones en seguridad pública y procuración de justicia obtendrán mejores resultados.

Fuente: César Abrego

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar