«Ciudadanos, cansados de los mismos políticos de siempre»: Gisela Vázquez

-




La candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia quedó formalmente registrada ante el IEM

Al registrarse de manera formal ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata del partido Tiempo por México  a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vazquez Alanís, aseguró que los ciudadanos ya están cansados de los políticos de siempre y ofreció impulsar un cambio que dignifique el ejercicio de la política y otorgue a los morelianos lo que se merecen.

Flanqueada por la dirigencia estatal partidista, por centenares de ciudadanos y candidatas a diputadas locales por Morelia, así  como de aspirantes a alcaldías de otras regiones de la entidad, Gisela Vázquez, dijo que ha llegado el tiempo de los jóvenes y las mujeres para abonar en la construcción de un mejor Michoacán.

Aquí, apuntó, «hay hombres y mujeres que están en la lucha por Michoacán; candidatos que levantamos la mano para impulsar un auténtico cambio, porque no se puede esperar un resultado diferente si participan los mismos políticos de siempre».

Los ciudadanos no quieren diputados ni alcaldes de fotografía; quieren políticos comprometidos, responsables y atentos a las necesidades de la mayoría, apuntó Gisela Vázquez.

Entre porras y muestras de apoyo, la aspirante a la alcaldía de Morelia explicó que históricamente la mujer ha demostrado administrar con eficiencia los recursos de los hogares, y por ello, confio que contará con el respaldo social.

Gisela Vázquez, exhortó a todos los candidatos de Tiempo por México que se registraron formalmente ante el IEM «a salir con la responsabilidad de recuperar lo que pertenece a los ciudadanos» y se comprometió a ofrecer a los morelianos lo que nadie ha brindado: «Conciencia y amor» en el ejercicio gubernamental.

Planteó trabajar de manera diferente para alcanzar resultados y mayores avances; «no vengo a criticar a nadie», pero se requiere gente que ame el servicio público y se comprometa en serio a combatir la pobreza.

Tras recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad, Gisela Vázquez se pronunció por el respeto irrestricto a las leyes e invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la compra del voto. «Lo que les ofrecerán otros, apenas les dura, si acaso, una semana; por eso se debe ser cuidadoso de a quién se le brindará el poder de gobernarnos».

El reto de Gisela Vázquez, es «ganarnos la confianza de la gente y lograr que se vuelva a creer en la palabra de los políticos y terminar con la compra de votos».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!