Denuncia Ciudadana

Ciudadanos aseguran que la basura perjudica la imagen de la Clínica 80 del IMSS

Ciudadanos aseguran que la basura perjudica la imagen de la Clínica 80 del IMSS

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Derechohabientes que acuden al Instituto Mexicano del Seguro Social pidieron a las autoridades correspondientes que acudan a la Unidad Médica Clínica número 80 para que realicen una limpieza en este lugar, pues señalaron que existe demasiada basura en el lugar, lo cual afecta en gran manera la imagen de esta institución.

Así mismo, señalaron que la falta de atención por parte de las autoridades correspondientes y de los ciudadanos que acuden a la clínica, provoca que la problemática aumente, pues mencionaron que no se observa autoridad alguna que brinde vigilancia a los morelianos que tiran los desperdicios en esta zona.

En este tenor, aseguraron que es realmente importante que se brinde el mantenimiento necesario a esta unidad médica del IMSS, ya que la basura genera diversas problemáticas y al ser una institución tan importante, hace que existan diversos conflictos.

Es por esto es que pidieron principalmente el apoyo de la ciudadanía para que respeten la Unidad Médica y en depositen sus desperdicios en los botes de basura que se ubican en esta zona, pues afecta en gran manera la imagen de una institución tan importante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar