Denuncia Ciudadana

Ciudadanos agradecen bacheo en Villa Universidad

Ciudadanos agradecen bacheo en Villa Universidad

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Luego de las labores de bacheo que realizó el H. Ayuntamiento de Morelia encabezado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, en la avenida Villa Universidad, los colonos que viven en calles aledañas a la zona, señalaron que ha sido de gran ayuda para ellos.

En un sondeo realizado por Grupo CB, ciudadanos destacaron que es importante que se continúe trabajando con las vialidades de Morelia, sobre todo si son sumamente concurridas como Villa Universidad, ya que, de esta forma se garantiza que los vehículos de las personas no se averíen.

”Qué bueno que estén haciendo estos trabajos y felicidades al señor presidente por estar haciendo esto, porque ahora el tránsito fluye más”

En este tenor, si bien los vecinos se mostraron agradecidos, destacaron que es necesario que se implemente una alcantarilla sobre la mencionada avenida, pues se presenta una problemática con encharcamientos que ocasiona que los huecos en el pavimento empeoren.

”Estamos de acuerdo en que los hayan tapado, sólo que cuando llueve se inunda, y hace falta un drenaje para que se pueda ir el agua y no provoque más problemas”

Es por esto, que los habitantes de esta zona de la capital michoacana, pidieron a las autoridades municipales que continúen con las labores de bacheo en la ciudad, para que de esta forma, se puedan ir reparando todas las calles y avenidas que se encuentran realmente afectadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar