Michoacán

Ciudadanía debería preocuparse más por conocer temas de seguridad: Experto

Ciudadanía debería preocuparse más por conocer temas de seguridad: Experto

Por: Alexis Tapia

La falta de conocimiento en temas de seguridad, es un problema que está muy presente en la sociedad; así lo declaró el Lic. Román Rosales, experto en temas de seguridad y analista de Grupo CB.

“Si tú le preguntas a una persona ¿Oye, como vas y denuncias un crimen?, te va a decir “Busco un abogado” cuando realimente cualquier persona puede denunciar un delito”, estas fueron las palabras que el Licenciado dijo en entrevista exclusiva para Grupo CB.

Hizo énfasis en que a raíz de la falta de conocimiento, algunas instituciones públicas toman ventaja para no brindar de manera adecuada los servicios que se le debe brindar a la ciudadanía, además de que conllevan a la corrupción.

Finalizó diciendo que la población debe de conocer qué es el mando único, que beneficios o perjuicio conlleva la implementación de éste en los diferentes municipios; entender de qué se está hablando actualmente en materia de seguridad, además de encontrar la manera de hacerle llegar a las autoridades el pensar de la gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar