EntretenimientoViral

Circula en redes sociales broma «La gente del señor mencho»

Circula en redes sociales broma «La gente del señor mencho»

Circula en redes sociales una broma realizada por el personal de parques y jardines de la Ciudad de México a su jefe.

En el vídeo se ve al personal realizando sus labores normalmente, hasta que uno de los trabajadores grita, «pura gente del señor mencho», haciendo alusión a una grabación de un cartel que se hizo viral en internet.

Luego de que el primero inició con el grito, los demás jardineros le seguían el juego, diciendo la misma frase mientras la cámara los enfocaba.

Pero llegó el final inesperado cuando el último hombre dijo «Pura gente del señor mencho ese que esta aya», señalando a su jefe, provocando la risa de los ahí presentes.

Resaltó que mientras todos repetían la frase ya mencionada, uno de los trabajadores hizo otra broma diciendo, «somos gente del marro por que no queremos cooperar».

Al final esto quedó como lo que fue una broma a su jefe, mientras realizaban su trabajo, provocando muchas risas.

Un hombre que perdió su casa vaga por las calles con su perrito

Un hombre que perdió su casa vaga por las calles con su perrito.- Un hombre oriundo de Puebla perdió su casa y su empleo a causa de la pandemia, y junto a su perrito canelo vaga por las calles.

Una mujer que lo vio en esa situación lo posteo en sus redes sociales con el fin de conseguir ayuda para el hombre en situación de calle.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar