Circula audio en donde supuestamente obligan a votar por Morena
Circula audio en donde supuestamente obligan a votar por Morena

A lo largo de esta jornada electoral fueron evidenciados diversos intentos de fraudes electorales, con videos que supuestamente se ven boletas pre llenadas, marcadas a favor de Morena.

Pero ahora circula en Whats App, un audio en el que una persona indica que se abrirá un mercado, sin especificar cual, resalta que a nadie que no muestre pruebas de su voto por Morena no se le dejará colocarse.

“Buenos días compañeros se les avisa a todos que el mercado sin excepción de ninguno, mañana se van a abrir las puertas a las 12 del día, siempre y cuando hayan votado todo por Morena”, se escucha en el audio.

“En la puerta va a haber vigilancia para ver que cada uno “haiga” votado por Morena y tomarle una foto a cada uno de los votos por favor, si no, no pueden abrir. Va a haber gente que va a venir a revisarles su celular, sí, para que tomen las 4 fotografías de Morena”, continúa diciendo.

El ciudadano que realiza la denuncia asegura que es en Nueva Italia, Michoacán.

Hasta el momento no se ha comprobado que el audio sea de un funcionario del partido de izquierda, ni se tiene mayor información.