Nacionales

Cinco “polleros” secuestraron y violaron a una mujer que los contrató

Cinco “polleros” secuestraron y violaron a una mujer que los contrató

Nogales, Sonora.- Una mujer del Salvador sufrió una terrible experiencia al tratar de cumplir el sueño americano.

La fémina contrató por internet a un pollero que la ayudaría a cruzar hacia Los Estados Unidos, sin embargo fue secuestrada por él y por cuatro hombres más.

Al momento que supuestamente cruzaría la frontera fue capturada por otro de los participantes, quien de inmediato la privó de su libertad encerrándola en un primer domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Bellotas donde la despojaron de sus pertenencias.

Cinco “polleros” secuestraron y violaron a una mujer que los contrató
Cinco “polleros” secuestraron y violaron a una mujer que los contrató

Luego contactaron a su familia, quien se encuentra en Los Estados Unidos para pedir dinero a cambio de su libertad.

Según las investigaciones, la víctima fue trasladada a un segundo domicilio ubicado en la Colonia Colinas del Yaqui, donde permaneció en cautiverio dos días más, ahí sufrió maltrato físico y varias violaciones sexuales por parte de los sujetos.

Ante el temor de ser ubicados, los imputados optaron por dejar a la víctima abandonada en cierto lugar, no sin antes amenazarla con no denunciar los hechos, porque tenían toda su información personal y la de su familia en Estados Unidos, y que si acaso denunciaba la matarían, además de causarle daño a sus seres queridos.

Como pudo la mujer llegó hasta el Hospital General del Estado en Hermosillo, capital de Sonora, para recibir atención médica, luego dio conocimiento de lo ocurrido al Agente del Ministerio Público quien inició las investigaciones.

Te podría interesar: Michoacán: Detienen a tres mujeres con 3 mil 620 pastillas psicotrópicas y más de medio millón de pesos

Gracias a su denuncia los cinco hombres pudieron ser identificados y arrestados, se trata de Marco Antonio “N” Alias el Chapo y/o El Flaco (líder) de 43 años, originario de Guasave, Sinaloa, Fausto “N” Alias El Flaco y/o El Fua, de 53 años, Originario de Guasave, Sinaloa, Federico “N”, originario de Hermosillo, Sonora, Walter “N” , originario de Los Mochis, Sinaloa, e Irving “N”, originario de Guasave, Sinaloa, quienes fueron trasladados al Cereso donde enfrentan una pena de más de 100 años de cárcel.

Mientras tanto la afectada se reporta estable, pues recibió ayuda tanto jurídica como médica y psicológica.

Fuente: Excelsior

Fotos: Tiempo Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar