Michoacán

Cinco niños son rescatados de un incendio, estaban encerrados en su casa, uno sufrió graves quemaduras 

Cinco niños son rescatados de un incendio, estaban encerrados en su casa, uno sufrió graves quemaduras

Zacapu, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Cinco niños fueron rescatados de un incendio domiciliario ocurrido en la colonia Valle Escondido en esta población de Zacapu, estaban solos y encerrados, uno de ellos sufrió graves quemaduras, según reportaron los servicios de auxilio que atendieron la emergencia.

El suceso fue reportado a los bomberos de la ciudad por los vecinos de la casa que ardió en llamas, ante la situación a la zona se desplazaron rápidamente los “apagafuegos”, quienes hicieron una entrada forzada a la residencia y de esta manera lograron salvar a los pequeños, los cuales estaban lastimados, uno de gravedad, afirmaron los socorristas.

Fuentes policiacas detallaron que los menores fueron dejados solos en la vivienda, jugaban y de pronto ocurrió el siniestro. Los colonos vieron que del inmueble salía una gran cantidad de humo y enseguida observaron las llamas y de inmediato pidieron el apoyo de los bomberos.

Te podría interesar: Policía muerta en enfrentamiento de Tarímbaro no pudo defenderse, no le dieron armas

Los gritos de los niños hicieron que rápidamente los “tragahumos” entraran al domicilio y así rescataran a los menores. Al momento se ignora qué generó el fuego, pero la Policía y las corporaciones de auxilio exhortaron a los adultos a no dejar a los niños solos en los hogares para evitar tragedias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar