Entretenimiento

5 datos curiosos que te harán sonreír

5 datos curiosos que te harán sonreír

A continuación te presentamos algunos datos curiosos, que sin duda más de alguno te sacará una sonrisa.

1.- Los científicos creen que las ardillas a veces olvidan dónde enterraron sus reservas de nueces, lo que explica que los robles broten sin haber sido plantados.

2.- Según los científicos de la Universidad de Northampton de Inglaterra, las vacas tienen «mejores amigos» y muestran signos de estrés cuando se separan de sus compañeros.

3.- Científicos de la Universidad de Londres publicaron un estudio en la revista Animal Behaviour, que dice que las cabras pigmeas pueden desarrollar «acentos» a medida que crecen; estos se desarrollan según el grupo social al que pertenezca cada animal.

4.- Una investigación realizada en la Universidad de Carolina del Norte sugiere que los abrazos reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas al disminuir la presión arterial, ya que la oxitocina, la hormona del bienestar, se libera durante el abrazo.

5.- En 1914, los soldados franceses, británicos y alemanes convocaron a una tregua espontánea durante la Navidad y compartieron pasteles, recuerdos e incluso un juego de fútbol.

Botón volver arriba
Cerrar