Las malas lenguas

Cifra record de homicidios en Morelia

Cifra record de homicidios en Morelia

Dicen las malas lenguas que nada ni nadie frenan las ejecuciones en Morelia y ya llegamos a la cifra record de 23 homicidios en tan solo 22 días que corren del mes.

Hace solo meses antes de la llegada de la Guardia Nacional, el Presidente Municipal de Morelia, el ex sindicalista Raúl Morón Orozco señalaba que con el arribo de la fuerza policial de AMLO todo mejoraría pero lo que hemos visto, al menos al momento, dista mucho de ser la solución que ellos imaginaban.

A escasos días de que se cumpla el primer año de gobierno de Morena en Morelia, los habitantes de la capital seguimos esperando que las nuevas autoridades cumplan el anhelo de tener mejor seguridad y no cifras que crecen mes con mes.

Los expertos en la materia dicen que hasta que no se frene la delincuencia, Morelia no podrá traer ningún tipo de inversión, y eso es verdad. Hasta el momento no se conoce de ninguna empresa de talla nacional que tenga interés en apostarle a invertir en la ciudad.

Es tiempo de que la autoridad entienda que sin seguridad, Morelia seguirá estancada y sin la confianza de sus ciudadanos de salir a las calles. ¿Será muy difícil de entender? Por cierto, Morelia suma ya 130 ejecutados en lo que va del año. ¿Qué dirá de esto el Presidente Municipal, Raúl Morón?
Ni modo ya lo mordió la viborita feliz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar