Cierra UMSNH puertas a corrupción en nuevo ingreso estudiantil

-




Yarabí Ávila González, rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio cierre formal al proceso de ingreso del ciclo escolar 2023-2024, con la respectiva destrucción y reciclaje de evaluaciones realizadas con anterioridad.

Ávila González indicó que estas acciones otorgan una sensación de confianza en la comunidad educativa, cerrando así cualquier resquicio a posibilidades de venta de exámenes o que, de alguna manera, hayan sido sacados de la institución.

Asimismo, la rectora reiteró a los jóvenes no caer en este tipo de prácticas, al ser las evaluaciones constantemente resguardadas y protegidas para evitar acciones de reventa, por lo que se exhorta a la transparencia y confianza en el proceso de evaluaciones de nuevo ingreso para el presente 2024.

Por su parte, el secretario académico Antonio Ramos Paz, comentó que con esta actividad se cierra el proceso de ingreso del ciclo escolar 2023-2024, y precisó que aproximadamente 18 mil cuadernillos serán reciclados a través de la empresa Ecoenlace Morelia, al tener la UMSNH un constante y férreo compromiso con el medio ambiente.

Finalmente, se remarcó que la evaluación de ingreso que se aplicará en el presente año, es completamente diferente al del 2023.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!