Cientos de vecinos de la colonia Solidaridad respaldan a Torres Piña rumbo a Palacio Municipal

-




Cientos de vecinos de la colonia Solidaridad ratificaron su respaldo al morenista Carlos Torres Piña para que se convierta en el próximo presidente de Morelia, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Entre banderas, consignas y pancartas, Torres Piña se presentó en la colonia Solidaridad, desde donde se comprometió a atender el sinfín de problemáticas que aquejan a la capital, entre ellas la crisis de agua, la inseguridad que impera en la ciudad y las deficiencias que juran en torno a la prestación de servicios públicos.

“Con la doctora Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México, y nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, vamos a recuperar Morelia. Ya se van los que tanto daño le han hecho a nuestra capital. Ya llegamos los que la vamos a rescatar”, enfatizó.

Ante militantes de Morena, del Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia llamó al voto lineal en favor de la 4T, a fin de garantizar la consolidación del proyecto de transformación que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador y que, aseguró, retomará la doctora Claudia Sheinbaum.

Bajo este tenor, la colonia Solidaridad se pintó de guinda, como aseguraron sus vecinos, se pintarán las urnas en las elecciones que definirán al próximo presidente de la capital




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!