Cientos de feligreses visitan casa en colonia Obrera por Virgen que ‘llora’ sangre

-




En la colonia Obrera, en la calle Joaquín Amaro, se encuentra una figura de la Virgen de Guadalupe, la cual ha cobrado revuelo en días recientes, al ser, presumiblemente, un objeto milagroso por llorar sangre, de acuerdo con fieles creyentes.

Miguel Ángel, dueño de la mariana figura, comentó que el aparente fenómeno inexplicable habría ocurrido la mañana del 2 de junio, fecha en que se efectuaron las elecciones a nivel nacional.

“Yo salí para ir a votar. Llegué a la casilla a las 7 AM, en la Escuela Santos Degollado, pero me dijeron que la abrían como a las ocho, entonces como yo tengo una tienda cerca, la abrí, y una de mis hijas me dio de almorzar, le dije que sí. Ella se vino a almorzar aquí, porque tenemos el comedor. Almorcé en la tienda, ella estaba acá, me llamó y me dijo que la Virgen estaba llorando, y me dijo: ven para que veas. Entré, la ví con lágrimas, pero eran de sangre, y fueron muchos sentimientos encontrados, entre miedo, tristeza y alegría, no sé, no lo puedo explicar”, declaró.

A partir de lo que consideran »un milagro», llegan a su hogar distintos grupos de personas, tanto de comunidades de Michoacán, entre Huiramba, Cuto de Porvenir y Chiquimitio, como de otras partes del país, como la Ciudad de México y Querétaro, y que los horarios más concurridos ocurren después de las cinco de la tarde.

También te puede interesar: Taxistas se quejan de hostigamiento en sitios y toman Avenida Madero

“A mí un padre me dijo que estuviera atento por si volvía a llorar en el transcurso de la noche del mismo domingo, pero ya no lloró, fue única ocasión”, compartió.

Desde Cuto del Porvenir, una fiel creyente de la Virgen de Guadalupe tras escuchar sobre el acontecimiento,se trasladó hasta este hogar, expresando que al llegar a ver esta imagen se percibe una combinación entre paz y tranquilidad.

“Como dice Miguel, la gente está perdiendo la fe, ya no acude a misa, no reza, y hay que volver a tener fe con toda la familia. Yo pienso que llora porque no hay humanidad, la Virgen está enojada con nosotros, porque no nos ponemos a pensar en el mal que estamos haciendo”, finalizó.

Pese a esto, la Arquidiócesis de Morelia lanzó un comunicado respecto al tema, con el argumento de que es prematuro hablar de un milagro, sin embargo, el fervor de los creyentes que han visitado el espacio es un signo de que lo inexplicable siempre es tema de conversación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!