Ciclovía Dominical de Morelia; una actividad para toda la familia

-




Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2024.- Cada domingo, la avenida Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de Morelia, deja de ser paso de vehículos motorizados para llegar a ser una vía donde puedan circular ciclistas, patinadores, corredores, mascotas y familias.

Tanto locales y visitantes, acuden a disfrutar de la ciclovía dominical recreativa, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Cientos de morelianas, morelianos y turistas transitan tanto por las avenidas Madero y Acueducto, así como también por Tata Vasco; a través de diferentes medios de movilidad.

“Me encanta venir, lo hago cada semana, sola o con quien quiera acompañarme, hoy estoy con mi ahijada, hago bicicleta o corro, es un espacio que disfruto mucho”, expuso Teresa Orozco, mientras subía a su bicicleta para iniciar su paseo.

Pensada para el tránsito de ciclistas, la ruta también es utilizada por personas en patines, patinetas, triciclos, scooters y más.

«Muy atractivo, la mera verdad. Y muy divertido para toda la familia». «Es divertida; dinámica. Me gustó».

«Está muy bonita, acá vengo cada domingo a andar en bicicleta relajarme, a pasarmela muy bien por acá… Sí se la pasa uno muy bien… Que vengan a la ciclovía”, expresaron personas locales y visitantes de la capital michoacana.

Todas las niñas y niños, como también los adultos se ejercitan, tienen un momento de esparcimiento. Las mascotas no se quedan atrás, ya que para ellas también está disponible la ciclovía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!