Inicio Deportes Ciclistas, listos para recorrer Santa Clara del Cobre

Ciclistas, listos para recorrer Santa Clara del Cobre

0

Este domingo se llevará a cabo la novena fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña y tendrá como sede el municipio de Santa Clara del Cobre, en el marco de la tradicional Feria Nacional del Cobre, así lo informó José Guadalupe Benítez, presidente de la Asociación Michoacana de Ciclismo.

Para esta competencia se espera la participación de unos 250 pedalistas de varios municipios de Michoacán y estados vecinos, que estarán divididos en 30 categorías, que van desde Infantiles hasta Expertos.

Dicha carrera se realizará en un circuito de 5.5 kilómetros, con salida y meta en la plaza principal, además contará con una bolsa de premiación de 21 mil pesos que se repartirá entre los ganadores de las categorías estelares.

Esta es la antepenúltima fecha del serial, la próxima parada será en Tuxpan el 9 de septiembre y finalizará el 27 de octubre en la capital michoacana.

Contáctanos
Salir de la versión móvil