Deportes

Ciclistas de Michoacán y Guanajuato corrieron por Camelinas

Ciclistas de Michoacán y Guanajuato corrieron por Camelinas

Más de 140 ciclistas de Michoacán y Guanajuato participaron en la edición XVIII de la Carrera Ciclista Salomón Acosta, que se desarrolló este domingo en el circuito de la Avenida Camelinas de la capital michoacana.

Salvador Castro, de 17 años, fue el ganador de la categoría Elite, que dio nueve vueltas. Por su parte, Javier Toledo se llevó la categoría Máster A, que comprendió seis vueltas; Martín Romero ganó la categoría Máster B, que también dio seis vueltas; Hugo Correa se adjudicó la categoría Novatos; mientras que Bertha Rodríguez se coronó en la categoría Femenil, tras cuatro vueltas.

En total fueron siete categorías que recorrieron el rápido circuito de 3.5 kilómetros y que repartió una bolsa de premiación de 10 mil pesos para los primeros tres lugares de cada sector y rama.

Se dieron cita a esta justa  más de 140 ciclistas de Moroleón, Uriangato y Salvatierra, por parte de Guanajuato. Además de los mejores equipos de Michoacán de municipios como Zamora, Coeneo, Ciudad Hidalgo, Zacapu, Uruapan y Morelia.

Esta justa ciclista cumplió 18 años y se celebra en memoria de Salomón Acosta, quien falleció en 2008, pero en vida fue un constante impulsor del ciclismo en Morelia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar