Deportes

‘Chucky’, en la mira de los grandes de Europa

‘Chucky’, en la mira de los grandes de Europa

Tras su primer gran temporada en el fútbol holandés, en la que quedó campeón y compitió por el título de goleo con el PSV Eindhoven y luego de su gran actuación ante Alemania en el primer partido del Tri en el Mundial de Rusia 2018, el atacante mexicano, Hirving Lozano, vuelve a levantar rumores en torno a su posible traspaso.

Según los medios europeos, la Juventus de Italia sería la más interesada en hacerse de los servicios del canterano del Pachuca, ya que ofrecería hasta 35 millones de euros (mde), antes de que se les adelante otro club durante la presente Copa del Mundo.

Además, el Barcelona también está muy interesado en el jugador de 22 años, que apenas debutó en un mundial y le hizo gol a la vigente campeona del mundo, sin embargo, su pase extracomunitario complicaría su llegada al cuadro catalán, pues su plantilla ya está saturada, lo que lo dejaría como opción pero a futuro.

Cabe destacar que la juventud del ‘Chucky’, sumada una buena participación en el mundial, provocaría que su precio se siga elevando, pues al llegar al PSV costaba 15 mde, tras concluir su temporada subió a 20 mde y ahora podría estar en 25 mde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar