Entretenimiento

¿Christmas and Chill? ¡Te decimos cuáles son las mejores películas de Navidad!

¿Christmas and Chill? ¡Te decimos cuáles son las mejores películas de Navidad!

Redacción

Esta época del año es perfecta para reunirte con tu familia y amigos y disfrutar de un agradable rato con ellos. ¡Qué mejor que hacerlo viendo un clásico de Navidad!

Hay largometrajes que logran transformar un par de horas en un recuerdo lleno de alegría y amor; aquí te compartimos algunas de las mejores películas de todos los tiempos.

1.- Love Actually (2003)
Una de las películas más románticas de los últimos tiempos es también una de las más adorablemente navideñas, así que ¿por qué no verla por enésima vez?

2.- ‘Serendipity’ (2001)
Habrá a quien le parezca que esta es una de las películas más cursis de la historia del cine, pero no se puede negar que la química entre Kate Beckinsale y John Cusack es enorme.

3.- ‘Mientras dormías’ (1995)
Una comedia romántica clásica con Sandra Bullock casi recién descubierta para el cine y un Bill Pullman que era uno de los sex-symbols del momento.

4.- ‘El diario de Bridget Jones’ (2001)
Una buena dosis de Bridget Jones no le viene mal a nadie nunca, tampoco en Navidad, y mejor aún si acudes a la primera parte de la saga -sobre todo teniendo en cuenta que la tercera y última pasó sin pena ni gloria.

5.- ‘Mi Pobre Angelito’ (1990)
Por si acaso te llegaste a perder el enorme fenómeno cultural que supuso la gran película navideña de John Hughes, está protagonizada por Macaulay Culkin, quien da vida a un niño al que olvidan en casa cuando su familia se va a París a pasar las fiestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar