Christian Nodal guarda facturas de lo que le compró a Belinda para reprochárselo

-




Christian Nodal y Belinda han causado gran polémica durante la última semana luego de que el cantante expusiera conversaciones en donde la cantante le pedía dinero.

Las capturas de la conversación evidenciaron mensajes como: “¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”

Una fuente cercana a Nodal dio a conocer mediante una entrevista con la revista TVyNovelas que no sólo había sido el arreglo de los dientes lo único que le había dado a belinda.

“Christian no borra nada; tiene bloqueados a todos, hasta a los ‘asistentes’ de Belinda. Es super desprendido con sus fotos, no guarda recuerdos, pero sí palabras. Tiene el chat completo con Belinda y hasta facturas y algunos tickets que le daban” expuso la fuente en la entrevista.

Más allá de los lujos que el Christian Nodal le dio a Belinda, ha mencionado que la ex también le pidió que le pagara proyectos para potenciar su carrera, sin embargo no hay pruebas directas aún.

Fuente: Cultura Colectiva




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!