13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Choque de microbús deja una fémina lesionada

-




Choque de microbús deja una fémina lesionada

Un aparatoso accidente entre un microbús y un auto particular dejó como saldo una persona lesionada sobre la acera de la avenida Lázaro Cárdenas en Morelia.

Los hechos se registraron cuando el camión de la ruta Centros Comerciales circulaba por esta vía cuando la velocidad inmoderada con la que conducía adicional a la falta de pericia provocó que se implantara en contra de un vehículo color rojo de reciente modelo, mismo que quedo en el centro de los carriles.

Del fuerte impacto el micro salió proyectado a su lado izquierdo y quedo a centímetros de golpear con la fachada de un negocio, a un metro de la pesada unidad una fémina se encontró en el piso la cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos arribaron a proporcionar atención temprana para trasladarla a un hospital para que fuera valorada más a fondo.

Las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Rio Amatlán de la colonia Ventura Puente de Morelia quedo cerrada por más de 20 minutos mientras oficiales de la Policía Morelia realizaban labores de vialidad ya que esta arteria es una de las más transitadas de la ciudad.

El chofer del microbús y el conductor del auto particular llegaron a un acuerdo en los daños materiales pero no quedarán del todo fuera libres ya que tendrán que esperar a los resultados de la mujer que fue atendida para que se deslinden responsabilidades si así fuera necesario.

Los accidentes donde se ven relacionadas unidades del servicio público son constantes, en ocasiones el exceso de velocidad y el carente mantenimiento de las unidades, son el principal factor para que los siniestros continúen a lo largo y ancho de la geografía estatal.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!