Un joven motociclista chocó por alcance con una camioneta y como resultado derrapó en el primer túnel del ramal Camelinas, ubicado al sur de Morelia.
El percance se registró cuando el exceso de velocidad y la falta de pericia generó que el joven que tripulaba una motocicleta de color anaranjado perdiera el control y al derrapar colisionara contra una unidad y como resultado cayó al piso.
También te puede interesar: SEDENA asegura en Michoacán 280 kilos de droga sintética
Los daños fueron superficiales, la camioneta resultó con abolladuras, mientras que a la moto se le dobló una de las barras de la suspensión delantera y se rompió su espejo retrovisor izquierdo.
Personal de tránsito se hizo cargo de este siniestro y retiraron las unidades para que continuará la circulación de manera adecuada.
