Morelia

Choque deja un motociclista ensangrentado; la Policía de Morelia funge como espectador

Choque deja un motociclista ensangrentado; la Policía de Morelia funge como espectador

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un choque por alcance entre una motocicleta y un vehículo particular dejó como saldo un joven herido, sobre la avenida Madero Poniente de Morelia.

A decir de los testigos, el auto de la marca Volkswagen de la línea Jetta, de color verde botella, con placas de circulación PFN668A de esta entidad federativa, circulaba en el carril de extrema derecha y pretendía cruzar el Periférico por el puente a desnivel, ubicado en el distribuidor de la salida a Quiroga.

TE PUEDE INTERESAR: Después de asaltar a empleado en tienda de Morelia, sujetos lo balean

El chofer del automóvil señaló que la carga vehicular que se genera por la mañana, ocasionó que el motociclista intentara circular entre los autos, pero una mala maniobra y el exceso de velocidad provocó que se estrellara por alcance, en la parte trasera izquierda del automóvil.

El fuerte impacto ocasionó que el joven saliera proyectado y se estrellara contra el piso; como resultado recibió un golpe en la cabeza, una cortada en el rostro que lo baño de sangre y quedó tendido en el piso.

Tres patrullas de la Policía de Morelia acudieron y ante la falta de capacitación y no saber como actuar, dejaron al hombre en el suelo desangrándose ante la mirada de los oficiales; tras varios minutos los policías se retiraron y solo se quedó una patrulla con tres elementos quienes esperaron sin prisa la llegada de una ambulancia.

El joven fue atendido tras casi una hora donde la carencia de unidades de emergencia y la falta de capacitación de los elementos policiacos dejaban en el abandono al lesionado.

La motocicleta de la marca Vento de color negro, con placas de circulación PEK9T de Michoacán, quedó encerrada en un corralón, mientras que el conductor del vehículo fue requerido por los oficiales mientras se deslindan responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar