Nota roja

Choque deja motociclista con una pierna destrozada

Choque deja motociclista con una pierna destrozada
Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven conductor de una motocicleta terminó con una pierna hecho pedazos, al chocar en contra de una camioneta repartidora de golosinas.

Trascendió que el hombre de aproximadamente 28 años de edad circulaba sobre la carretera Zamora-La Barca, pero al llegar a la altura de un deposito de la empresa “Pepsi”, un camión le cerró el paso y el motero no tuvo otro remedio que esquivarlo, desafortunadamente esta acción no evitó a una camioneta y se impacto de frente.

El siniestro dejó al joven herido de gravedad con exposición de huesos de su pierna derecha, una ambulancia acudió y se hizo cargo de trasladarlo de manera emergente a un hospital.

El lesionado fue identificado como Pedro M., de 21 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde y placa NPR6T de Michoacán.

El chofer del camión Frightliner con placas MU-4400-P de Michoacán fue arrestado, mientras que la camioneta Nissan, con placas GH-15-247 de Guanajuato propiedad de la empresa “Marinela”, misma que estaba parada fue enviada a un corralón en espera que los peritos realicen el deslinde de responsabilidades.

Los médicos informaron que el paciente está en observación luego que saliera de quirófano donde le salvaron la pierna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar