Michoacán

Choque de pipa de gas deja cuantiosos daños materiales

Choque de pipa de gas deja cuantiosos daños materiales

Tremendo susto se llevaron los vecinos del Fraccionamiento Villa Magna cuando una pipa cargada con gas LP y una camioneta chocaron entre si, y una de ellas salir proyectada contra un puente peatonal.

De inmediato solicitaron apoyo de los bomberos de Morelia quienes arribaron a checar el siniestro ya que se rumoraba que había fuga de gas.

Minutos más tarde se descartó la fuga, ya que la pipa sólo presentaba un golpe en la parte delantera, sin embargo la camioneta de 3.5 toneladas quedó incrustada en la base de un puente peatonal.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y brindaron apoyo vial ya que en este tramo de la salida a Quiroga los conductores incrementan la velocidad de manera irresponsable.

El chofer de la pipa pertenece a la empresa Gas de Lago con número económico P-19 fue apoyado por sus compañeros quienes circulaban por esta vialidad, mientras que el chofer de la camioneta color blanco cargada con muebles, con placas de circulación JR49-933 del estado de Jalisco no sufrir lesiones graves a pesar del fuerte choque.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar