Morelia

Choque de motopatrulla y auto particular en Morelia

Choque de motopatrulla y auto particular en Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un elemento de la Policía Michoacan resultó con golpes menores tras participar en un choque entre un vehículo y su motopatrulla.

La unidad oficial circulaba abordo de la calle Lago de Cuitzeo y al llegar al cruce con la calle Virrey de Mendoza de la colonia Ventura Puente, la falta de precaución por parte de los conductores ocasionó que la motocicleta recibieron impacto en la parte trasera.

El fuerte golpe provocó que la motocicleta quedara debajo de un vehículo compacto de color gris de la marca Chevrolet el cual estaba estacionado.

A su vez chocó en contra de un auto Chevy color blanco que también estaba estacionado al pie de la banqueta.

El oficial de policía terminó con lesiones leves, pero fue enviado a un hospital a bordo de una ambulancia, mientras que la conductora del auto de color blanco marca Toyota que impactó a la motocicleta por alcance resultó con golpes menores y fue atendida en el lugar.

El siniestro generó cierre parcial de este cruce mientras que personal de la policía Michoacán acudía y con apoyo de una Brugada retiraban las unidades siniestradas.

A decirte algunos testigos de la motocicleta recibió el impacto en su parte trasera y esto provocó que derrapara y la inercia dio como resultado que quedara debajo de la llanta del compacto gris.

Paramédicos indicaron que los dos conductores están fuera de peligro que sólo tienes molestias por el fuerte impacto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar