Choque de combi y taxi deja 11 lesionados en Morelia

-




Un total de 11 pasajeros lesionados fue el saldo que dejó un choque en Morelia entre una camioneta y un auto compacto, ambos del Servicio Público de Michoacán.

Los hechos se registraron cuando una unidad de la marca Toyota de la ruta Amarilla 2, circulaba sobre la avenida Ventura Puente, al llegar a la altura de la calle Miguel Faraday de la colonia Electricistas colisionó contra un auto de la marca Nissan de la línea versa de la agrupación Taxi Bonanza.

Como resultado 11 pasajeros de ambas unidades resultaron con lesiones, de las cuales dos mujeres fueron trasladadas a un hospital, una iba en la camioneta y otra en el auto.

También te puede interesar: Colapsa barda encima de dos autos en Tarímbaro, no hay heridos

Personal de Bomberos de Morelia, Cruz Roja y Peritos de Tránsito y Movilidad arribaron para hacer sus labores, los paramédicos se enfocaron a los lesionados, mientas que los bomberos descartaban que hubiese derrame de líquidos.

Por su parte peritos serán los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades a los choferes que no tuvieron la precaución al conducir sus unidades motoras.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!