14.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Choque de autobús deja 10 lesionados

-




Choque de autobús deja 10 lesionados

Un fuerte choque dejó como saldo 10 personas lesionadas cuando el autobús en el que viajaban chocó por alcance con un camión que transportaba troncos de grandes dimensiones.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Queréndaro – Morelia a la altura de la entrada a la Ciudad de Charo.

Datos recabados en el lugar indican que el camión «Trocero» se frenó repentinamente y el autobús lo impactó por alcance.

El fuerte golpe provocó que las cadenas que sujetaban los troncos se reventaran y como consecuencia la madera quedó esparcida en la carretera.

Al lugar arribaron ambulancias de la Coordinación Estatal de Protección Civil, una unidad de terapia intensiva de la Secretaría de Salud, otra del municipio vecino de Tarímbaro y Bomberos de Morelia quienes en coordinación trasladaron a la decena de heridos a hospitales de la capital.

Elementos de la Policía Michoacán brindaron apoyo vial mientras que Policía Federal División Caminos realizaban el peritaje correspondiente.

La circulación no fue cerrada, los efectivos policiacos realizaron desahogo de tráfico por goteo para evitar aglomeración de vehículos y así evitar otro siniestro.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!