Viral

Chofer de Uber finge ser el novio de clienta para salvarla de acosador

Chofer de Uber finge ser el novio de clienta para salvarla de acosador

Una  joven pidió un Uber y le pidió al chofer que se hiciera pasar por su novio.

“Sólo necesito que actúes como si me conocieras, como si no fueras mi conductor de Uber”, le pidió la joven al conductor.

Cuando llegó por su clienta, la vio hablando con un hombre, al verlo, la mujer lo saludó efusivamente y con apodos amorosos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Descubre que se quedaba dormida porque su gato apagaba la alarma

“La mujer me vio y de inmediato comenzó con la escena. Me miró y gritó: ‘¡Hola, bebé enseguida voy!’, no quería dejarla sola, así que contesté ‘Genial, porque muero de hambre’ y saludé al hombre, que apenas devolvió el saludo”, mencionó el conductor de Uber.

Cuando la joven entró al auto, le explicó al conductor que ese hombre con el que se encontraba la había seguido a su carro e insistió que se fueran juntos, a pesar de que ella ya le había dicho que no.

Para librarse de su acosador la chica decidió llamar al Uber y fingir un noviazgo, debido a que temía por su vida, esto porque el hombre tenía antecedentes de ser violeto.

Tras esta historia, publicada en las redes sociales del conductor del Uber, exhortó a todos los hombres a entender que no es no.

“Señoritas, si tienen la aplicación Uber o Lyft, y necesitan una estrategia de salida, utilicen el sistema de mensajería dentro de la aplicación. Puedes hacer peticiones especiales que posiblemente podrían salvar su vida”, agregó.

Fuente: Radio Fórmula

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar