Nota roja

Chofer de camioneta es muerto a balazos

Chofer de camioneta es muerto a balazos

El chofer de una camioneta perdió la vida al ser agredido a tiros en la carretera federal Jacona-Jiquilpan, justo en la entrada a este municipio de Chavinda.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue la tarde del jueves en el kilómetro 170 de la vialidad antes citada. El fallecido manejaba una camioneta de la marca Dodge Durango, de color gris, modelo 2006, con placas de circulación estadounidenses del estado de California 7H0V844.

Asimismo, voces allegadas al asunto mencionaron que el difunto fue identificado posteriormente por sus seres queridos como Ramón C., de 55 años de edad, quien tenía su vivienda en la población de Jaripo, perteneciente al municipio de Villamar. Unos automovilistas fueron los que se percataron del homicidio y enseguida solicitaron  ayuda al número de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan a ‘El Barbas’ y a otros 5 presuntos delincuentes por homicidios en Morelia

Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al área y colocaron cinta amarilla para preservar las posibles pistas. Más tarde los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, hicieron la recolección de indicios, entre estos están tres casquillos percutidos para pistola calibre .9 milímetros.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar