Nota roja

Chófer de camioneta es asesinado a balazos en Uruapan

Chófer de camioneta es asesinado a balazos en Uruapan

+El vehículo del ahora occiso terminó por chocar contra una vivienda.

Uruapan, Mich.- Este viernes el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros en la colonia Casa del Niño, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas. Trascendió que la víctima fue perseguida por sus asesinos por varias calles hasta que la alcanzaron y la mataron. El vehículo del ahora occiso terminó por chocar contra una casa.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan maniatado y muerto a adulto mayor en Morelia

Con relación al asunto se pudo saber que el agraviado manejaba una camioneta Honda Pilot, de color verde olivo, cuando en un momento determinado unos gatilleros a bordo de otro automotor le dieron alcance y comenzaron dispararle en repetidas ocasiones, de esta manera se registró una persecución.

Al final en la calle Segunda Transversal de Niño Artillero el afectado fue alcanzado por las balas de los criminales y de esta manera perdió la existencia, instante en que su unidad se estrelló contra una vivienda, marcada con el número 61. Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido llamaron a la Policía.

Así el área fue acordonada por representantes de la ley en apego a la cadena de custodia; posteriormente los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios respectiva con el objetivo de esclarecer el asunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar