Chofer da vuelta prohibida y vuelca camioneta de abarrotera

-




Lo mandaron a entregar productos de abarrotes

Tarímbaro, Mich.- El intrépido chofer de una camioneta cargada con productos de una abarrotera terminó ileso al volcar en la carretera Morelia-Zinapécuaro, jugaba carreritas y dio vuelta prohibida.

Los hechos se registraron cuando la unidad de la marca CAB, con placas de circulación NA-6550-C de esta entidad federativa circulaba a la altura del fraccionamiento El Trébol.

El exceso de velocidad en el que viajaba y la maniobra prohibida de dar una vuelta en U, le salió mal, porque giró de más el volante y la carga le ganó, como resultado terminó volcado.

También te puede interesar: Lo interceptan en el Rastro de Uruapan para ejecutarlo

La preocupación lo invadía, al saber que podría ser despedido por su imprudencia, la carga quedó dañada al igual que un costado de la camioneta de modelo reciente.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro acudieron a brindar apoyo, sin embargo, solo confirmaron que el chofer tenía solo una crisis nerviosa al no saber que pretexto poner en su trabajo y evitar el despido.

Personal de Seguridad Vial de Tarímbaro se encargaron de pedir una grúa para que quitara esta unidad de esta importante rúa.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!