Chocan dos tráileres y quedan esparcidas toneladas de aguacate en Uruapan

-

Uruapan, Michoacán.- Varias toneladas de aguacate quedaron espacidas en la carretera Uruapan-Paracho luego que dos tráileres chocaran y uno de ellos volcara.

Habitantes de las inmediaciones de Capacuaro fueron los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que estas pesadas unidades que viajaban a exceso de velocidad se siniestraron.

También te puede interesar: Michoacán: Cielo nublado y lluvias fuertes por ciclón “Blas”

El tráiler que volcó dejó esparcidas varias toneladas del llamado “oro verde” en el asfalto, algunos habitantes brindar un apoyo para recolectarlo.

Los paramédicos revisaron a los chóferes y detectaron que no era necesario algún traslado al hospital, sólo fueron valorados en la zona.

Los peritos de tránsito solicitaron el apoyo de un par de grúas de grandes dimensiones para que quitaran estas unidades y fueran trasladados a un corralón, mientras se hace el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS