Chocan dos motociclistas y solo uno sobrevive

-




Uno de ellos quedó muerto en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán.- Una persona muerta y otro más herido fue el saldo que dejó el choque entre dos motociclistas en la carretera Uruapan – Ziracuaretiro a unos metros de la comunidad de Zirimícuaro.

Trascendió que ambos conductores de las motociclista circulaban a exceso de velocidad, sin embargo al llegar a la altura del empaque de zarzamora «El Perimal», perdieron el control y colisionaron.

Los dos conductores terminaron inconscientes sobre la carpeta asfáltica, automovilistas reportaron al servicio de emergencias lo sucedido.

También te podría interesar: Ejecutan al «Chavita» en las calles de Hidalgo

Los paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el sitio para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un hospital particular de la ciudad de Uruapan.

Los afectados fueron identificados como José G., vecino de Zirimícuaro e Isaac N., con domicilio en la localidad de El Fresno, éste último lamentablemente falleció horas después.

La Fiscalía General del Estado (FGE), envío a la Unidad de Atención Temprana para que se encargara de hacer el levantamiento del cadáver.

Es lo que respecta a las motocicletas fueron enviadas a un corralón mientras las investigaciones continúan.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!