Michoacán

Choque entre camiones de carga deja dos lesionados

Chocan dos camiones repartidores y se mezcla la leche con el refresco

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas resultaron severamente lesionadas la unidad cargada con leche en la que viajaban, chocaran en contra de un camión de refrescos sobre la carretera Jacona – Los Reyes, a la altura de la comunidad de El Nopalito.

Los hechos fueron alertados por varios automovilistas que circulaban por esta vialidad, ya que se percataron como la unidad de la marca ISUZU, de color blanco, número económico 108859, con placas de circulación JU-68-628 del estado de Jalisco, de productos lácteos de la empresa “LALA”, se impactara por alcance en contra de un camión de color rojo, marca Freightliner de la empresa “Coca Cola”.

El fuerte golpe dejó como saldo dos lesionados, de los cuales el copiloto terminó prensado entre los fierros retorcidos.

En cuestión de minutos acudió personal de bomberos para liberar al joven repartidor con apoyo de equipo hidráulico denominado “Quijadas de la vida”.

Una vez fuera de la unidad fue enviado a un hospital de la ciudad de Zamora, mientras que peritos retiraban las unidades con apoyo de grúas que los trasladaron a un corralón local.

Médicos del nosocomio reportan estable a los lesionados, quienes permanecerán varias horas en observación para descartar lesiones internas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar