Michoacán

Chocan dos autos; el responsable terminó incrustado en poste del C5

Chocan dos autos; el responsable terminó incrustado en poste del C5

Por: Oscar Pantoja Segundo

Tan sólo tenía dos días de haber sacado su vehículo de la agencia, un Spark color negro modelo 2020 con placas de Michoacán, su dueño se dirigía a su vivienda después de una ardua labor de trabajo, sin embargo en el cruce de un semáforo un conductor irresponsable le destrozó su auto chocado por alcance.

Estos hechos se registraron en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán justo en la esquina de las avenidas Autonomía universitaria y la Melchor Ocampo, cuando el vehículo de reciente modelo esperaba la luz verde para poder avanzar.

No pasaron y 30 segundos cuando escuchó un rechinar de llantas y un fuerte golpe en su cajuela que lo sacudió por varios metros.

TE PUEDE INTERESAR: Morelia: Balean a un MP al pie de su vivienda en la Industrial

Cómo puedo descendió de su vehículo para ver quién había sido el responsable y al observar el auto que lo colisionó creo que se trataba de un Nissan de la línea al tema de color negro con placas del Estado de Guerrero.

El chofer estaba pensado entre los fierros retorcidos ya que el vehículo había quedado incrustado entre un semáforo y la torre que sostiene las cámaras de video vigilancia del C5.

A la llegada de los paramédicos y personal policial tuvieron que destrozar el parabrisas para poder sacar al conductor responsable identificado como Helionay E.A., de 26 años quien para su buena fortuna resultó con lesiones leves y no fue necesario que lo canalizaran a un hospital.

El personal de tránsito del Estado se hizo cargo de trasladar los vehículos al corralón mientras se deslindan la responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar