Choca su moto con un camión estacionado y se muere

-




El cuerpo quedó en la carretera que comunica a Tangancícuaro.

Tangancícuaro, Mich.- Un joven motociclista que circulaba a exceso de velocidad y sin protección personal se mató al chocar con las llantas traseras de un camión de carga que estaba estacionado en la rúa que comunica a Tangancícuaro.

Usuarios de la carretera Zamora-Morelia, dieron aviso a los cuerpos de emergencia que a la altura de la gasolinera “Vigar”, donde estaba un adolescente gravemente herido.

Elementos de Protección Civil Municipal, a su llegada hallaron al menor de edad ya sin signos vitales, a lado su unidad incrustada en la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado a un costado de la vialidad.

También te puede interesar: Lo balean y llega a pedir apoyo al hospital de Apatzingán

Los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, a su llegada acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran las actuaciones correspondientes.

La víctima fue identificada con el nombre de Iván Antonio R., G., de 17 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada perteneciente al municipio de Zamora, viajaba en una motocicleta Italika color negro con amarillo.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de rigor.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!